sábado, 19 de febrero de 2011

El preferido de Mamá!!!!!!

Trataré de ser breve para relatar este tema. Soy la hermana mayor y siempre crecí con la firme idea de que mi hermano (3 años menor) era el preferido. Por eso, este era mi plan : Tener un solo hijo para no hacer sentir mal al otro y bla, bla, bla, bla ... No se si fue Dios o quien sea (que maneja la ironía magníficamente), decidió complicar mi tarea!!!!!!! Venían dos al precio de uno y agarrate Catalina!
Ahí me di cuenta lo ilusa que había sido.

En que momento lo advertí? Cuando me las trajeron para que las tuviera por primera vez.
Cuando cargué a la primera todo fue perfecto, pero cuando tuve que dejarla para sostener a la hermana no pude disfrutar de ese momento porque sentía el llanto de Isabella mientras se la llevaban.

Se sumaron los posibles conflictos, Isabella era el nombre elegido hacía mucho tiempo, Milena surgió después, como es lógico. Mi imaginación empezó a lucubrar futuros planteos de Milena cuando me pidiera la historia de su nombre (Isabella la tiene).
Como una loca comencé a buscar en la Web algún relato romántico e interesante sobre alguna Milena, hasta que al final me percaté de lo ridícula que era mi tarea!!!! y sin darme cuenta creé una anécdota para Milena.

Recuerdo que en sus primero días de vida he intentado tenerlas a upa la misma cantidad de tiempo, besarlas las mismas veces y un montón más de proyectos patéticos e irrealizables! 
Con el correr de los pocos meses que tengo de madre advertí lo extremadamente contradictoria que soy.  Levanto la bandera de la individualidad de mis mellis ante el mundo. Nombres totalmente diferentes, juguetes distintos, ropa distinta,. PERO YO PRETENDO TRATARLAS Y QUERERLAS A LAS DOS POR IGUAL. Son diferentes y las quiero a las dos de manera diferente.

Transformarse de hijo a padre no es fácil y no sucede de la noche a la mañana, pero creo que en el transcurso de ese aprendizaje conocemos y entendemos mucho más a nuestros padres. Aunque sigo pensando que mi hermano es el PREFERIDO, ya no culpo a mis padres por eso.

Hoy hago lo que puedo y lo que me sale con cada una en cada momento y las cosas se van dando solas. Espero que para cuando sean grandes el cartelito de "El preferido"  no sea un problema.
Y si no, para que están los blogs?

2 comentarios:

  1. no me digas que vos eras de las mias que pretendía tener hijo único para que no sufra, poder darle todos los gustos y demas??
    yo siendo la mayor de las 3 hermanas quería hijo único y bueno en el segundo embarazo desp de pensarlo me vino la promo 2x1 y feliz!!!!

    ResponderEliminar
  2. A bueno, Vale! Soy patética, ilusa y ridicula, pero no soy la única! jajaja!

    ResponderEliminar