domingo, 20 de febrero de 2011

El día mas felíz de mi vida, o no?

Todas las madres tenemos una fantasía (alimentada por Hollywood), de como será el día en el que nazcan nuestros hijos. Después del parto y ya en la habitación, alguien nos despierta de un plácido sueño y nos entrega a nuestro hermoso bebe en brazos, nuestros familiares nos rodean para felicitarnos por el nuevo niño.

Vida real : Todavía mareada por la anestesia me llevan a la habitación en la que me recibe NADIE, porque todo el mundo estaba siguiendo a las bebes que venían detrás mio. Obviamente yo no las veo porque me tapan todas las cabezas que de vez en cuando se dan vuelta para decirme "son iguales". Acto seguido entran dos enfermeras que sin mediar palabra insertan a las dos nenas en mis pechos, previa dolorisima verificación del estado de mi leche.

Que pensé cuando las vi? Estas dos de donde salieron? no lo podía creer.  Ni asociar mi panza, por mas grande que fuera, con esas dos bolas rosadas que se retorcían en sus cunas.

Intentaré no entrar en detalles, sobre los matices increíblemente dolorosos y humillantes que suponen el post operatorio de una cesárea. Solo diré que mi humor no era el mejor y que la cara de terror que ponían las enfermeras al ver el tamaño de mi panza llena aire, no ayudaba mucho a mi recuperación. 

Sin embargo, me pasaba algo sumamente maravilloso, por mas incomoda y extraña que fuera toda la situación, no soportaba despegarme de ellas. Dormía muy mal y me levantaba para poder espiarlas y lo único que me calmaba el dolor era tenerlas cerca y abrazarlas.El alivio que sentía solo con saber su cercanía era casi mágico.

Definitivamente nada es como uno lo imagina, muchas veces es mejor!

1 comentario:

  1. Jajaja idem al 100% yo recien permiti que la gente venga a mi casa a los 10 dias!!!!

    ResponderEliminar