miércoles, 16 de febrero de 2011

Diario de viaje.

Este es el momento justo, para empezar este Blog! Que quiere ser una especie de crónica cotidiana de la infancia de Isabella y Milena. Digo que es el momento justo, porque escribo con la mano izquierda, y mientras escribo no me desespero!

Tendre que ir para atrás y para adelante constantemente para relatar, desde el momento exacto en el que empezó la aventura , hasta las travesuras cotidianas. Esas travesuras, que a los ojos de los demás son anécdotas sin sentido y para los padres son tesoros muy valiosos!!

 Por eso contaré algo viejo y algo nuevo ( como las novias!)

La primera pista que tuve sobre mi próxima maternidad doble, no me la dio una cecografía o un examen de sangre, sino un sueño. El día de mi primer eco (a las siete semanas de embarazo), despierto de un sueño en el que doblaba amorosamente ropita de bebe acomodada en pares. El primer pensamiento de ese día fue: Imposible!, me sacudi las ideas y salí. Dos horas mas tarde me percate que recodaría ese sueño toda mi vida!

 Hoy Isabella y Milena están a punto de cumplir 15 meses,  no solo caminan, hablan, bailan y adoran la música (rasgo que no heredaron de mi) y trato de seguirles el ritmo con una mano enyesada (enferulada, para ser mas exactos)!!!!!!

Protesto, me quejo, me desbordo, pero no cambio mi vida por nada del mundo, no hay nada mas lindo que acompañar el crecimiento de mis mellizas/gemelas...

1 comentario:

  1. ahhhhh se me ponía la piel d gallina mientras te leía lau!!!
    y bienvenidaaaaaa mami bloger :)
    jijiji

    ResponderEliminar