Desde la primera eco (que toda ella merece una entrada aparte), Isabella y Milena dejaron bien en claro que eran muy diferentes. En la primer video se advierte un punto grande, en primer plano y con latidos fuertes y estruendosos. Cuando el ecografo mueve el aparato adivinamos la segunda bolita q se esconde titilando detrás de la primera. Así se presentaron mis hijas al mundo. Isabella y Milena.
En el transcurso del embarazo a Isa siempre la podían estudiar, fue ella la q se dejo ver para saber q era una nena (semana 18), la monitoreaban sin problemas y siempre estaba de frente dispuesta al análisis. Mile, nos daba la espalda, los técnico le dedicaban mucho tiempo y les costo mucho mas arriesgar el sexo, buscaban su corazoncito a tientas y siempre escurridiza, ganaba la batalla.
Isa estaba a la derecha y Mile a la izquierda, obviamente las primeras patadas (siempre bruscas y fuertes) venían de la derecha. Isa era capaz de despertar al padre en medio de la noche ( a mi marido no lo despierta nada), si este osaba apoyarse sobre su lado para dormir. Milena se desplazaba, nadaba en el reducido espacio de mi panza, y siempre acompañaba mi estado de animo con sus paseos.
Milena siempre va un paso mas atrás que Isa , y al mismo tiempo sigue su propio rumbo, Isa dice PAPA ella dice Ari, me mira a los ojos y me dice Laura!! Es la primera en advertir cuando estoy triste y nunca viene cuando la llaman, pero cuando menos me lo espero se sienta en mis piernas y me da abrazos infinitos.
Isabella es un tractorcito, se lleva por delante todo y encara la vida de un sopetón. Sus primeros pazos fueron intempestivos y apurados, mientras empujaba a su hermana que recién se animaba a parar. Milena tararea melodías desde los 6 meses e Isa se queda embobada ante los movimientos de los bailarines y acompaña cualquier sonido con su cuerpo.
No tengo que aclarar quien nació primero, pero si que Isa no lloro y Milena estreno sus pulmoncitos con fuerza! También fue Milena la que arremetió contra la teta y se prendió perfectamente sorprendiendo a las enfermeras, que no daban nada por la mas chiquita!!!!!!!!
Doy tumbos cotidianamente, tratando d sacarles la radigrafia de su personalidad y cuando creo que la tengo clara, me vuelven a sorprender con algo nuevo!!!!!!!!
Muchas veces escuche que a los gemelos no se los debe comparar, igualar, clasificar, encasillar, etc.; no encuentro otra forma de conocerlas. Me imagino a mis hijas leyendo estas lineas en 20 años y riéndose de lo equivocada que estaba su pobre madre!!!!!!!!!!
Me han preguntado desde que estaba embarazada, " ¿ Como haces para diferenciarlas ? " y yo contesto, ¿como hago para confundirlas?!!!!!!
Sencillamente, Perfecto!!!
ResponderEliminarTu relato es un fiel reflejo de la ralidad.
Me emociona!!
muy lindo!!!! y es verdad cada uno tiene se carácter! y nosotras las madres sabemos como diferenciarlos!!
ResponderEliminarme encanto!!!! me encanto y me re encantooo!!!
ResponderEliminarChe Master, me parece a mi o vos apareces mucho en este Blog?
ResponderEliminarGracias Vale y Pau, mamis y compañeras de ruta!!besotes!