miércoles, 9 de marzo de 2011

Son Dos!!!????????? (Crónica de una ecografía)

Ya a esta altura se habrán dado cuenta que de mi no pueden esperar un relato idílico de lo que significa ser madre. Bueno, tampoco esperen leer que la noticia de que iban a ser dos fue lo más lindo que me pudo pasar. Después de esta breve introducción, pasaré a relatar como fue ese momento.

Cuando la técnica insistía en mover nerviosamente el ecógrafo  y no emitía palabra por algunos interminables minutos, yo sacaba la siguiente conclusión "y si tengo algo que no es normal, y si no estoy embarazada?!!". Tratando de componerme le pregunté a la señorita en repetidas oportunidades "está todo bien?". "Si, esperá" fue su repetida respuesta. Cuando ya creía que no podría esperar más, se dirige a mi marido y le dice "el padre no se dio cuenta". "Si, ahí lo veo? ". "Y al otro no lo ves?", le contesta la técnica.
... y por fin suelta la sentencia de por vida "Chicos, son mellizos"! CHAN!

Yo no podía con mi cuerpo, mi mente, mi TODO, hacía unos minutos tenía algo muy malo y ahora estaba embarazada de mellizos!!!!!

Mi marido estaba exultante (teniendo en cuenta que yo quería tener un solo hijo en toda mi vida), estas eran las mejores noticias para él.

Para mi no era una noticia ni buena ni mala, era una SHOCK, yo que había planeado todo, cómo no había tenido en cuenta esto? Cómo se me había pasado esta posibilidad?

Mi marido le aclaraba a la chica que no teníamos antecedentes de mellizos en la familia y la chica muy risueña le dice "Ahora los tienen". A todo esto yo sentía que estaba fuera de mi y veía todo como en una película.

Después que mi marido me ayuda a cambiar, porque mi estado era de semi inconsciencia, llamo a mi madre para darle la noticia, y esta al escuchar que eran dos, piensa que nos estaban asaltando dos personas!!!!!!! Esto me ayudó a volver a la realidad y con voz mucho mas segura le conteste "no, mamá son dos bebés!!!" Ese fue el momento en el que empecé a encariñarme con la idea.

Unos meses después una amiga muy cercana me diría "Laura vos nunca fuiste igual al resto. Es muy coherente con tu vida. Vos no podías hacerla fácil, tenías que tener mellizos!", me di cuenta que eso tenía mucho sentido y que había sido bendecida.

En definitiva, son las cosa que uno no planea, las más exitantes y maravillosas de la vida.

1 comentario:

  1. Asi es Lau!!! A mi me paso similar, tampoco tenemos antecedentes y fue un verdadero SHOCK cuanod te dicen "aca hay otro" jaja, en mi caso mi marido se puso blanco, y yo me rei como tarada de los nervios, me encanto la idea desde el primer moemnto, ya que lo asimile obvio!!!
    Yo sigo asombrada de que justo a mi me haya tocado.

    ResponderEliminar