viernes, 11 de marzo de 2011

El cuento de las haditas mágicas!

Hace aproximadamente dos años mis padres viajaron a la cordillera (en las que serían sus últimas vacaciones juntos).

Paseando por Bariloche mi mamá entro en un lugar donde la estaban esperando unas hadas hechas artesanalmente, tenían cuerpo de mujer, alas y antenas de mariposa. Eligió dos para mi, en color rosa. Ella no sabe explicar porque dos y porque en ese color (ya que no tenía ningún lugar de mi casa en ese tono). Pero dice que al verlas supo que eran para mí. Las guardo cuidadosamente en una cajita hasta el momento en que nos encontráramos de nuevo.

Hace aproximadamente dos años yo quedaba embarazada. Sin saberlo, mi mamá estaba eligiendo el primer regalo para sus nietas

Esas haditas, también fueron el primer adorno de la habitación de mis hijas. Velan sus sueños desde entonces y colgaban del limonero de nuestro patio el día que celebramos su primer cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario