domingo, 5 de mayo de 2013

Aventuras de a una (Isabella).

Como ya he contado en varias ocasiones, desde que ellas eran muy pequeñitas, organizamos salidas de a uno, generalmente los fines de semana y generalmente son salidas rápidas. De compras o hacer tramites, sale papá con una y mamá con otra, antes con carrito, ahora caminando. Es por eso que en vista de la inminente primera visita al odontólogo, saqué turnos por separado. Así encontré la excusa de disfrutar a mis niñas de a una!

Confieso que me generaba un poco de intranquilidad el saber como iban a tomar el hecho de que una saliera y la otra se quedara. Pero mis hijas me sorprendieron, y festejaron el plan! Isa porque saldría con mamá y Mimi porque iría sola al jardín con papá.

Primero le toco a Isabella y fue una experiencia maravillosa! Debo aclarar (porque no todos mis lectores son padres múltiples), que esto es una novedad para mi, porque mi experiencia como madre muchas veces se traduce en un viaje vertiginoso en el que me pierdo cosas, me pierdo de saborear cada mínimo gesto de cada una de mis hijas porque estoy pendiente de las dos al mismo tiempo!

Hoy fue un puro disfrute en singular y me encantó! El día no nos ayudo porque amaneció tormentoso y el viaje incluía paseo en colectivo, así que dudé un poco antes de salir, pero finalmente nos animamos. La lluvia le agrego emoción a la salida. Ella estaba tan feliz y yo la disfrute tanto... No hubo momento en el que no nombrara a su hermana y un par de veces me pregunto si Mimi iba a hacer lo mismo que ella. Desayunamos en un lugar muy lindo y ella no paraba de sonreir ( yo tampoco)!

Ya de vuelta, se contaron sus experiencias y jugaron toda la tarde juntas, recordándose lo mucho que se habían extrañado.

La semana que viene le toca a Mimi, habrá mas novedades para este boletín!


No hay comentarios:

Publicar un comentario