viernes, 5 de agosto de 2011

Sueño de una noche de invierno

A esta altura de la vida de mis gemellizas, el sueño no es un problema. Salvo que estén enfermas, duermen toda la noche de corrido.

Pero como en toda regla, siempre hay excepciones, esas excepciones vienen de la mano de Milena. Al principio era mas fácil (los bebés se despiertan por que están sucios o tienen hambre) Pero después de 20 meses de paternidad, y perdido el ritmo del insomnio obligado, nos enfrentamos a la tarea de descubrir que le pasa?

Esa noche ya habíamos probado con todo, mamadera, agua, dibujitos en la cama grande... Milena se calmaba y al rato empezaba a llorar de nuevo, así fue com después de levantarnos 20 veces, vimos lo obvio, NO LE HABÍAMOS CAMBIADO EL PAÑAL. Sin sospechar que habíamos dado en la tecla y muy dormidos, la cambiamos entre los dos lo mas rápido posible. Cuando terminamos de ponerle el pañal limpio, Milena nos aplaudió y acompaño el aplauso con un BRAVO!!

Así fue como Milena pudo dormirse y a nosotros nos agarro un ataque de risa que se llevo el sueño, el cansancio y a la frustración de un Martes a las 5 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario