viernes, 12 de agosto de 2011

Almuerzo bajo un cielo de toallas...

Hoy nos preparábamos para un día especial, en casa. Nos traían las camas y dejábamos para siempre las cunitas. Pero no contábamos con la tormenta...

El living de nuestra casa se ilumina gracias al techo transparente de nuestro pequeño jardín de invierno, pero cuando llueve, las gotas retumban en toda la casa. Este mediodía la lluvia se transformo en un granizo despiadado que hizo llorar a mis hijas y que amenazaba con romper el luminoso techo.
Sin siquiera pensarlo, tome el plato con la comida recién hecha, una cuchara y me fui con las nenas para mi habitación. Puse música e improvise una carpa con toallas y así almorzamos Isabella, Milena y yo. Mientras comían y se reían de las ocurrencias de esta madre (que se moría de miedo), me dí cuenta de lo bien y rápido que había reaccionado.
.
No se como llamar a esa capacidad o habilidad que tienen las madres para transformar una situación crítica, peligrosa o simplemente un susto, en una aventura emocionante!
No se, si viene con el titulo o se adquiere con el tiempo. Pensé que a mi no me había tocado, pero nuevamente estaba equivocada!


 

2 comentarios:

  1. Te acordas cuando fue lo del accidente del ojo de Fer que me dijiste: como hiciste para reaccionar asi??? bueno... ahi pudiste vos!!!
    creo que en nuestra preocupacion por pasarles tranquilidad a ellos somos capaces de ocultar perfectamente nuestros sentimientos y sacar un as de la manga]!!

    ResponderEliminar
  2. Si, me acordé de vos! igual lo tuyo era mas grave! Acá solo fué un poco de agua que ya seco, además del susto de las gordas! pero si, la verdad es que en esos momentos sacas un plus de tranqulidad y cratividad, es sorprendente!!

    ResponderEliminar