A pasos del día del niño todos nos aprestamos a buscar el juguete perfecto. Como no tengo ni la menor idea de como encontrarlo, ni estoy muy segura de que dicho objeto exista, arme una lista de máximas infalibles cuando hablamos de juguetes.
Pasen y lean:
-No importa cuantos artefactos ruidosos hayan terminado en la basura, siempre hay alguno que sobrevive y se acciona en el momento mas inoportuno!
.- El valor e importancia que le de el padre al juguete, será proporcionalmente inverso a la atención que el niño le da al objeto.
- Las cacerolas, bols, cuencos, cucharas y jarritos, son infalibles (ojo que no está asegurado el tiempo que dura el interés en ellos)
- Basta q pongas un peluche a lavar, que esa noche, tu hijo te lo va a pedir para dormir (no falla nunca)
- No importa lo atractivo o deseado que sea el regalo, mirarán antes el que recibió la hermana.
- En casa hay juguetes iguales, diferentes y compartidos, en todos los casos SIEMPRE surge un conflicto!
-Las pelotas son mucho mas entretenidas si se juega dentro de casa.
-No hay juego mas divertido que ese juego que surge de una idea y se juega sin mas elementos que la imaginación.
Creo que todos deberíamos tener en cuenta esto ultimo a la hora de regalar y sobre todo de jugar con los niños. Tal vez no se trate del juguete, si no del juego. Será por eso que cuando recordamos nuestra infancia, vienen a la mente miles de recuerdos sobre nuestros juegos, mientras que solo recordamos unos pocos juguetes.
Estoy a meses de pensar de como seria esse momento... Pero aqui ya veo de como estará mi cerebro jejeje. Me encantó tus mellis! Slds - paz - salud
ResponderEliminar