viernes, 13 de mayo de 2011

Un Gran día!

Hoy fue un día muy importante, en mi vida como mamá, hoy salimos a caminar las tres juntas. Ellas ya habían salido solas con el padre, pero a esta super multi-mama la asustaba la tarea. Por fin junte coraje y nos aventuramos. El reto consistía en una caminata de tres cuadras y media de ida, paso por la panadería, y tres cuadras y media de vuelta.

Los preparativos para la travesía llevaron 1 hora. Primero se cambio mamá. Luego desayuno de las niñas, cambio de pañales, buzos, carteras y arneses (no son perros, pero son dos bebas de 18 meses que no conocen el peligro). Las carteras porque no salen sin ellas y los arneses para poder maniobrar tranquila.

A la ida no hubo mayores problemas, sin contar que yo iba atenta a cualquier peligro posible. Al llegar a la panadería, las empleadas llenaron de piropos y besos a las mellis mas populares del barrio. Ellas felices, yo exhausta.

A la vuelta debo confesar que me relaje, en un descuido, Mile perdió su carterita. Hubo que retroceder para rescatarla. Justo ahí nos encontramos con dos viejitas( las delicias de toda madre multi). "Son mellizOs?" "No, gemelas" (respondí, con la sonrisa menos forzada que pude) "Acercate así las veo bien!!!" No había terminado de acercarme cuando me pregunta: "... y son tuyas?" "Si señora son mías". Ahí me percaté que los preparativos de la salida, habían dejado estragos en mi look. Cuando me alejaba, tratando de arreglarme el pelo sin soltar a mis hijas y sin que se me caiga la bolsa del pan, escucho el clásico "Pobre madre".

Ya de vuelta en casa, mientras bajaba las fotos que les saque en la panadería( inmortalizando nuestra gran epopeya). Pienso, que pobre me sentía cuando tenía que mentir para conservar un trabajo o cuando me daba cuenta que ese mes no había quedado embarazada, hoy soy simplemente FELIZ!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bien!!!! ese "pobre madre" yo se la replico con un "pobre seria si no los tuviera" es toda una aventura pero cuando caminabas no te sentiste "super poderosa?" yo me sentí así la primera vez q sali sola con ellos!

    ResponderEliminar
  2. Exceptuando la parte de las "simpaticasyamables" abuelitas (están por todas partes!!!) Me anima muchísimo leer esta entrada. Mis peques acaban de soltarse a andar, hoy justamente el tercero, tienen 15 meses y me da TERROR visualizar el momento de salir a la calle con ellos cuando anden... ¿las llevas con arnés?? ¿Qué tal lo aceptan ellas??? Qué de preguntas!!!! Supongo que luego fluye mucho más la cosa de lo que imagino... o no?? jajajaja Muchas preguntas!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Son una plaga! Igual te digo que cuando salimos de a 2 y llevamos una cada uno, nos paran menos. Menos mal, porque cada vez tengo menos paciencia!!!!jajaja!
    Salimos siempre con arneses, vivo en una zona de mucho trancito y me da terror q se suelten! Ademas es mas facil cuando se sale un zapatito o se cae un osito!!!!!!!!! Estan super acostumbradas al arnes (se los ponia desde los primeros pasitoa asi se iban familiarizando). Tambien te vas a encontras con gente que te dice que es una barbaridad, que parecen perros... Salgo tan tranquila con mis arneses q no me importa nada!
    Cuando salgo acompañada no los uso, creo que cuestion de que YO pierda el miedo! jajajaja!
    Tengo una amiga mama de trillis, y ella comenzo a salir con uno de los bebes en el carrtio y los otros dos con los arneses, y los iba rotando en cada salida. Hasta que aprendieran a salir de la manito. Espero te sirva!

    ResponderEliminar