lunes, 23 de marzo de 2015

Simplemente magia!!!


  Hace un par de semanas que venimos conversando en casa, el tema de como se hacen los bebés?, como llegan a las panzas de las mamás? y demás interrogantes relacionados. Generalmente ellas preguntan y yo trato de explicar de la manera mas sencilla posible. Hay veces que las preguntas llegan en momentos en los que no puedo dedicarles tiempo y en ese caso, acordamos un momento para volver a tratar el tema. Además este retraso me ayuda a preparar el relato.

Muchas veces las respuestas no generan nuevos interrogantes en el momento, sino que, la repregunta sucede un par de días después, de haber “reflexionando” acerca de la respuesta obtenida. 


Así fue que después de haber hablado con ellas, vinieron a preguntarme… “Mamá, como papá y vos se querían mucho, quisieron tener dos bebés?” a lo que yo respondí que en realidad nuestra intención era tener un solo bebé, y que fue una sorpresa saber que en vez de uno se habían formado dos.  Ahí fue cuando una de mis hijas me responde “Es como magia mamá, los mellizos se hacen con magia”.

Por un momento tuve el impulso de contradecirla, pero como?, si yo misma estoy convencida que un poco de magia hubo involucrada en el asunto...

1 comentario: