Resulta que hoy Isa amaneció con una inflamación espantosa en su ojo. Acto seguido llame al medico a domicilio y luego a su pediatra, que me dijo que la quería ver.
Después de estar 15 minutos dando vueltas de un lado para el otro, decido cancelar el medico y llevarla al pediatra. El caos q se desato a continuación solo lo puede entender una madre: yo corría armando mochilas y eligiendo ropa y juguetes que repartía en partes iguales(o intentaba). Preparaba mamaderas, cambiaba pañales y me vestía. Mientras llamaba al remis, a mi marido y hablaba por Skype con mi madre (en España), mientras trataba de distraer a las nenas.
Opte por llamar a mi vecina y que se quede con Mile. Ya que viajar en remis y pasar toda la mañana en una sala de espera, sola con las dos, iba a ser caótico. Esta decisión fue muy dificil de tomar. SI!!!!!, no exagero. Dejar a Milena y quedarme sola con Isa me partió el corazón en dos.
Cuando estoy sola con ellas, me siento super segura y generalmente relajada. Sola con Isabella, fui un desastre, ella se porto muy bien y yo estaba totalmente desorientada, desbordada. Nunca tarde tanto en desvestirla, cambiarla y volverla a vestir, mientras el doctor (que me conoce desde q ellas tenían 2 días) me miraba asombrado! Lo miro y le digo "Me manejo mejor con dos que con una sola", a lo que me contesta con una sonrisa y un "Suele pasar"!
Ya de vuelta en casa y con la seguridad de q lo de Isa era solo un susto, subí a buscar a Milena. Milena almorzaba y miraba tv, sin demostrar el menor cambio ante nuestra llegada (confieso q sentí una mezcla de asombro, satisfaccion y rabia). Por lo cual volví sola con Isabella y Milena llego luego de terminar su comida. El día siguió normalmente, como si nada hubiera pasado... Entonces, porque me siento fatal?
Muchas veces cuando la gente me pregunta, como haces con dos? Yo respondo mecánicamente "Solo se ser madre de dos, es lo normal para mi". Ahora estoy sospechando q esa frase, que repito de memoria, se acerca mucho a la realidad! Siempre me imagine q manejarme con una sola nena, me iba a resultar mas sencillo, pero parece que mi naturaleza de madre multiple es mas profunda de lo que yo pensaba!